Asociación familiar cultural

Asociación familiar ‘cultura y música’ San Pedro Ad Víncula.

coro

Era una Asociación familiar cultural sin ánimo de lucro que fomentaba los valores de la Familia en el marco de un ambiente de convivencia alegre y festivo, mediante la cultura reuniones, música excursiones, campamentos, colonias, servicios sociales, etc…

Oficialmente, llevaba funcionando desde el año 1995, aunque anteriormente ya existía de alguna forma desde el año 1959 , con diversas actividades culturales: Banda de cornetas y tambores, Rondalla, equipos de fútbol, Obras de teatro, y otras…

banda2

Comenzámos con una Agrupación Musical o Banda de Música varias actividades Culturales: Coro Parroquial Polifónico, Clases de solfeo e instrumentos, Sevillanas, Pasacalles, Cabalgatas, excursiones, colonias de verano, etc…

Visitábamos Residencias de Ancianos y Hospitales con nuestra Agrupación Musical. Participábamos en Concursos de Bandas de Música nos movemos por distintos lugares donde nos solicitan, en la medida de nuestras posibilidades.

bandamusical

 

5 Responses to Asociación familiar cultural

  1. Me he emocionado al recordar lo vivido y pasado en la Parroquia de San Pedro Ad`Vincula de la cual era ud párroco. Fueron 22 años dedicados a formar niños en la Catequesis Inicial junto a la Madre Cristina y muchos catequistas; fue un tiempo vivido con intensidad y alegria. Encontré compañeros y amigos como Jose Eugenio y Julia; Deme y Ovidio pero debo y quiero subarrayar que la persona que ha dejado una huella imborrable en mi vida ha sido usted D. LUIS. Durante toda su vida pastoral lo ha dado todo por su parroquia, incluso su salud. No se le ha hecho justicia pero el tiempo pone a cada uno en su lugar y el suyo aún está por ubicar pero la huella que ud. ha dejado no la puede borrar el tiempo, y aunque hay quien lo intenta, no lo va a conseguir.
    Gracias DON LUIS por su bondad, paciencia , tolerancia y generosidad. Que Dios le bendiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *