Puntualizaciones

Para evitar cualquier interferencia con la actual gestión de la parroquia,

la Creación de la Web Personal es mía; no tiene más misión de: conocer los Valores Culturales y Religiosos históricos de la Parroquia S. Pedro Ad Víncula, en la que estuve 52 años colaborando, a la que guardo gran cariño y que a lo largo de su Historia fue muy valorada.

Para que no se pierda y caiga en el olvido los rasgos fundamentales para conocimiento de todos, a través de los estudios realizados en distintos Archivos: Nacional Histórico, Archivo de la Real Academia de la Historia, Hemeroteca Municipal, Archivos del Arzobispado de Madrid y de Toledo, etc.. y se reconozca la importancia que tuvo, en tiempos pasados esta Villa de Vallecas.

Por supuesto, no entro en valoraciones o juicios de los cambios posteriores en la Parroquia, pues cada Párroco sabe lo que conviene y debe organizarla según su conciencia y sus criterios, como todas las demás Parroquias no quiero que se me tome como una intromisión, si no todo lo contrario, como una sana colaboración.

La Banda de Música, fue algo personal mío, dada mi afición a la música, y los estudios previos a la misma, que tuvieron su utilidad y nada más; pero que no forman parte de los esquemas pastorales de la Diócesis, y cada Párroco realiza sus propias iniciativas.

Category(s): Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *